Suscribirse
Publicaciones
Comentarios

http://ciaa2011.austrinus.com/

Jul.01, 2011 en CIAA2011

Durante la Sesión Plenaria del XIII Congreso Internacional de Aficionados a la Astronomía (CIAA 2010) celebrado en Vicuña, IV Región, se designó la sede para el CIAA del año 2011. Las ciudades propuestas fueron Talca, por parte del grupo ASAT, y Antofagasta, por parte del grupo Likancabur, resultando ganadora esta última por amplia mayoría.

De este modo, damos la bienvenida a todos los aficionados de Chile y el extranjero a participar en el XIV Congreso Internacional de Astronomía Aficionada (CIAA 2011), a celebrarse en la ciudad de Antofagasta, II Región) ¡reconocida internacionalmente como la capital de la astronomía mundial!

Este evento tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2011, además del día 20 de noviembre para una visita opcional al observatorio Paranal, gestionado por ESO.

La 1° Convocatoria oficial tendrá lugar el 1 de agosto de 2011. Sin embargo, ya disponemos de amplia información sobre el evento y sus características, a fin que puedas preparar con tiempo tu participación, ya sea como asistente o expositor.

Este web tendrá constantes actualizaciones de cara al CIAA 2011. ¡Visítanos!

Expresa tu opinion, comenta este articulo